Yotún se despidió de Gareca: "Gracias por creer en el jugador peruano"

a

Mediante las redes sociales, Yoshimar Yotún, se despidió de Ricardo Gareca y le agradeció por creer en el futbolista peruano y todas las enseñanza y consejos que le dio durante su paso por la 'Blanquirroja'.

"El 'Profe' Ricardo, gracias por tanto. Gracias por creer en el jugador peruano y por las enseñanzas, los consejos y regresar a Perú al Mundial", señaló Yotún en su Instagram.

Yoshi, también agradeció al resto del comando técnico: "Gracias Néstor y Bocha por nunca dejar nada al azar, por estar pendiente de nosotros, de cuidarnos y llevarnos al máximo de nuestras capacidades. Han sido 7 años increíbles juntos. Logramos regresar al Perú donde se merece. Es una pena muy grande que no continúen, pero nadie nos quitará lo aprendido y vivido".

El jugador de Sporting Cristal le deseó lo mejor a los tres en su futuro: "Ricardo, Néstor, Bocha y todo el comando técnico, muchas bendiciones y lo mejor en su vida. Se les va a extrañar mucho. Seguro nos volveremos a encontrar. Abrazo grande de gol de esos que nos dimos muchas veces".

Comentarios

.