Yotún se pierde el duelo ante Bolivia por acumulación de amarillas

a

En esta fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Selección Peruana de Fútbol tuvo en capilla a varios jugadores por acumulación de amarillas. Nuevamente, la 'blanquirroja, se pone en aprietos porque Yoshimar Yotún acumuló su segunda amarilla en el partido frente a Argentina.

Fue en el minuto 40, cuando a mitad de cancha, 'Yoshi' tratando de frenar el intento de robo del balón de parte de Leandro Paredes, impacta con fuerza ante el mediocampista argentino. El juez principal del encuentro, Wilton Sampaio, no dudó en sacarle la tarjeta amarilla al volante nacional.

Así, Yotún se convierte en el único jugador suspendido para el partido ante Bolivia, por la siguiente fecha de noviembre. A este encuentro llegó con una amarilla que obtuvo en septiembre ante la Selección de Brasil. 

Recordemos que los que están en capilla de cara al duelo ante Bolivia son: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alexander Callens, Gabriel Costa, Christofer Gonzales, Wilder Cartagena, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría y Raziel García.

Comentarios

.