Zegarra: "Con lo que ha pasado con la Sub-20 y Sub-17, se van a sacar conclusiones muy positivas"

Zegarra: "Con lo que ha pasado con la Sub-20 y Sub-17, se van a sacar conclusiones muy positivas"

Pablo Zegarra llegó al Perú luego de su participación dirigiendo la Sub-17 y no dudó en hacer un mea culpa por la participación en el sudamericano en Ecuador.

“La noticia nos tomó en Ecuador, pero el discurso siempre fue el mismo, hacer un buen campeonato sudamericano, sacar la mayor experiencia de esto y después lo que venga. Fue lamentable que no se diera el evento que los chicos anhelaban”, sostuvo Zegarra.

Luego, el estratega nacional, agregó: “Hicimos una evaluación real de lo que fue el campeonato, conversamos individualmente con los chicos para que nos digan cuáles fueron sus sentimientos dentro del terreno de juego es importante, todo ello para, a partir de ahora, generar mejores procesos”.

El técnico mostró optimismo de cara al futuro. “Con lo que ha pasado con la Sub-20 y Sub-17 se van a sacar conclusiones muy positivos para evaluar los caminos que se deben tomar desde hoy”.

Zegarra no dudó en hacer mea culpa. “Asumo toda responsabilidad, más allá que ha sido corto el tiempo, pero he visto el crecimiento de los chicos en todo sentido en 50 días que asumí este cargo”.

Finalmente, sostuvo: “Sabemos dónde atacar, donde mejorar y esto tomará su tiempo para que dé frutos y se pueda competir para cambiar la cara que hemos mostrado”.

Comentarios

.