Zegarra: "Es un momento ideal para apoyar el crecimiento del futbolista joven"

6

Pablo Zegarra fue presentado como nuevo entrenador de la selección sub-17 y apuntó cuál es el principal objetivo en esta nueva etapa como estratega del combinado patrio.

“Quiero agradecer a todos los que permitieron mi llegada y el compromiso será total. La idea que tenemos es tener similitud en como encarar el juego y la mejoría de menores”, sostuvo el técnico nacional.

Luego añadió: “Vamos a hacer cosas importantes, pero tenemos el convencimiento que se realizará un trabajo exitoso. Todo tiene su tiempo y en el momento oportuno, veremos ese fruto”.

Zegarra apuntó como será su principal objetivo como entrenador. “Pude defender la selección como futbolista, ahora estoy en otra etapa que es importante para mi carrera. Es un momento ideal para brindar y apoyar en el crecimiento del futbolista joven”.

Finalmente, aseguró: “Hay un grupo de trabajo que está alineado, que queremos la mejora integral de los chicos. Queremos que pase mucho tiempo en VIDENA, donde hay más condiciones de trabajos. Aquí no es solo mi visión, sino la de todo el plantel y donde los beneficiados sea la selección nacional”.

Comentarios

.