Zúñiga: "Hoy tenemos más opciones en ataque y eso es importante"

k

Ysrael Zúñiga, exdelantero de la Selección Peruana y FBC Melgar, señaló en diálogo con Radio Ovación, que hoy por hoy, es importante contar con diferentes opciones en el ataque de la 'Blanquirroja'. 

"Lo más importante es que ahora tenemos más opciones en ataque, hace meses no las teníamos tanto. Es normal, las etapas de los jugadores son así, lo importante es que los chicos nuevos tienen muchas condiciones", afirmó Zúñiga en Radio Ovación.

Sobre los llamados de Lapadula y Ormeño, mencionó: "Lo de Lapadula no me sorprendió, me agrada mucho lo que hace, también juega sin balón. Es muy interesante para cualquier entrenador, siempre busca desmarcarse. Ormeño por su parte ha crecido bastante, hay que estar contentos por que eligió la Selección peruana".

"Lo mejor que tiene perú es lo que ha llamado el entrenador, están pasando por un buen momento, tienen la confianza del entrenador, ellos se han ganado el derecho, las Eliminatorias son duras, hemos perdido varios puntos, pero seguro que la Copa América le servirá al entrenador para ver a nuevos jugadores", concluyó.

123 dento

Comentarios

.