Capitán de la Sub-17: "Perú ha jugado de igual a igual contra todos los rivales"

d

El capitán de la selección peruana Sub-17, Rafael Caipo, analizó el partido de esta noche ante Chile en el Estadio San Marcos, por la segunda fecha del Hexagonal final de la categoría. 

"Creo que venimos haciendo un gran trabajo, el equipo se ha mostrado muy responsable con defender la camiseta de la selección y eso ha permitido la gente se contagie de ello. Creo que hemos demostrado tener una gran capacidad para lograr la clasificación pero vamos paso a paso", comentó Caipo al diario Todo Sport.

"Chile es un gran equipo, tiene jugadores interesantes y viene de un triunfo, así que sabemos querrán conseguir otros tres puntos para ponerse cerca de la clasificación. Queremos hacer respetar la casa. El apoyo de la gente será fundamental", agregó.

Finalmente, el volante de Sporting Cristal señaló que el combinado patrio jamás se minimizó ante otra selección.

"Mucha, creo que hemos jugado de igual a igual contra todos los rivales y estar fuertes mentalmente nos ha servido para poder emparejar las cosas cuando nos veíamos superados. Creo que también para defender como lo hacemos, tenemos claro que todos debemos hacerlo", concluyó.

Comentarios

.