Oré: "Ojalá que dejen trabajar tranquilo a Silvestri"

s

El técnico Juan José Oré lamentó que no se valoren a los entrenadores nacionales y manifestó que que lo mejor que le puede pasar a su colega Carlos Silvestri es que no se metan en su trabajo con la selección en el Sudamericano Sub-17. 

"La verdad que es una pena que haya muchos extranjeros en la Videna, porque estamos demostrando que hay buenos entrenadores peruanos. Ojalá que dejen trabajar tranquilo a Silvestri, porque el problema es que todo el mundo se mete", comentó el profesor Oré al programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

"Un presidente de la Departamental no se llevaba bien conmigo y dijo que no estaba capacitado. No entiendo por qué lo dijo si me he capacitado constantemente, hemos jugado todos los Sudamericanos, pero la cosa pasa por algo", agregó.

Asimismo, el estratega nacional analizó el duelo de la selección peruana ante su similar de Argentina, en el Hexagonal final del Sudamericano Sub-17.

"Es un partido difícil, Argentina trata de jugar bien, conocemos a su entrenador Aimar y es una selección con mucho ritmo. Obviamente va a ser complicado, pero Perú tiene argumento para sacar el resultado adelante. La idea es seguir sumando, porque el objetivo es ir al Mundial", señaló.

El profesor Oré reveló sentirse muy contento con la selección peruana Sub-17, ya que dirigió a varios jugadores.

"No estoy presente ahí, pero es una alegría porque yo fui parte del grupo. Trabajamos hasta el año pasado, conozco a todos estos chicos. Estoy contento porque un técnico nacional está logrando grandes cosas", concluyó.

Comentarios

.