Ahmed: "El fútbol peruano hoy ya se descentralizó"

asd

El técnico de la selección Sub 20, Daniel Ahmed, felicitó a sus dirigidos por el histórico triunfo que tuvieron sobre Uruguay (1-0) y señaló que uno de los puntos claves de la victoria fue la descentralización del fútbol peruano.

Siento que eso lo habilita a esta victoria. El fútbol peruano necesita seguir cambiando y hoy ya se descentralizó. Ahora la selección da oportunidad a todos los jugadores del país", enfatizó Ahmed en conferencia de prensa.

"El éxito es que un país le de posibilidad a todo jugador de jugar por su selección. Hemos cumplido el sueño de varios muchachos y por eso que han jugado de una gran manera. Esto ha sido un proceso de dos años y los dirigentes deben entender que el futuro están en los jóvenes", agregó.

Asimismo, el profesor Ahmed sostuvo que el triunfo costó más de la cuenta, debido al poderío que instauró el elenco 'charrúa' en todo el partido. "Uruguay tiene un buen plantel, un buen equipo y un gran entrenador. Nos planteó un excelente partido y por eso nos costó ganar", comentó.

Finalmente, el 'Turco' le tiró flores a Martín Tavara, jugador de Sporting Cristal. "Él es el futbolista diferente, que construye el juego. Hubo mucha movilidad en la zona media", sentenció.

Comentarios