(VIDEO) Estos son los chimpunes de nuestros seleccionados Sub 20

hju

Al mismo estilo de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, los juveniles de la Sub 20 afrontarán el Sudamericano de Chile con el estilo del Team Nike. Los dirigidos del profesor Daniel Ahmed tendrán su prueba de rigor este viernes 18 ante Uruguay.

Los referentes de la 'blanquirroja' como son Jairo Concha, José Bolívar, Carlos Junior Huerto, Angelo Tandazo, Alessandro Milesi, golero Emile Franco y el capitán Renato Tojas son los seleccionados que dejarán en alto el nombre de Perú con sus modernos chimpunes Mercurial Vapor, Mercurial Superfly y el Phantom VSN.

“Vamos a Chile a competir y a intentar lograr la hazaña de clasificar a un mundial de nuestra categoría. Es un grupo difícil pero nos hemos preparado para dar más de un problema a nuestros rivales y obviamente a ganar los partidos que nos tocan”, precisó Rojas el capitán de la selección peruana, mientras lucía orgullosamente sus chimpunes Mercurial Vapor.

Asimismo, es necesario mencionar que los botines Mercurial de Nike son específicamente para jugadores que tienen como principal característica la velocidad.

“Es un compromiso y una responsabilidad que vamos a asumir con orgullo, representando a nuestro país. No va a ser sencillo sortear a nuestros rivales que también se han preparado con la misma responsabilidad que nosotros. Vamos a pelear con todo”, indicó Bolívar quien se pondrá sus botines Mercual Superfly.

Por su parte, el seleccionado Angelo Tandazo expresó sus sentimientos de vestir la camiseta de todos en el Sudamericano de Chile.

"Representar al Perú es llevar la camiseta de tu país, esforzarte al máximo para cumplir el objetivo, que es clasificar al Mundial de Polonia. Creo que todos los rivales son complicados y sobre todo más el de nosotros porque están las potencias de la categoría", sostuvo.

Comentarios

.