(VIDEO) Gustavo Roverano anunció que selección Sub-20 jugará cuadrangular en México

l

Tras el partido contra Chile que terminó en derrota para la selección peruana Sub-20, el entrenador Gustavo Roverano anunció el calendario de partidos de la blanquirroja en los próximos meses para ganar competitividad.

“Estamos tratando de armar algunos partidos más. Todos los meses tenemos un microciclo. En septiembre tenemos un cuadrangular en México con selecciones fuertes en el caso de México, Paraguay y Estados Unidos. Después tenemos la visita de Uruguay en noviembre”, anunció Roverano.

El técnico apuntó que necesitan competencia para recuperar el tiempo perdido. “La idea es hacer la mayor cantidad de partidos posibles. Los entrenamientos son importantes, pero a esta edad y con la falta de competencia que hemos tenido, son los partidos los que te dan el nivel para un Sudamericano”.

Además, comentó sus impresiones sobre el partido ante Chile. “El segundo tiempo fue muy bueno, creo que merecimos el empate y de repente seguir de largo, pero me gustó el equipo. Pudimos concretar, patear de media distancia, que no lo habíamos hecho en los partidos anteriores”.

Finalmente, espera seguir evaluando a más jugadores. “Hemos hecho un muy buen grupo y esa es la idea, ir fortaleciendo el grupo, cada vez conociendo más chicos y eso va a pasar el día jueves, que van a jugar algunos chicos que no jugaron hoy y que vamos a seguir observando”.
 

Comentarios

.