Acuy: "El 'profe' Solano me da la confianza para plasmar todo lo que sé"

Foto.

El volante Luis Acuy conversó con Radio Ovación sobre su convocatoria para el segundo microciclo de la selección peruana Sub-23.

"Estoy feliz y agradecido con el profesor Solano por confiar en mí por segunda vez. Siempre me trata de dar confianza para plasmar todo lo que sé", comentó Acuy en Radio Ovación.

El futbolista de 20 años se refirió también sobre la salida del técnico Pablo Zegarra del Pirata FC.

"Me agarró la noticia entrenando con la selección peruanam, es un profesor que aprecio mucho.Pedía tener la posesión del balón y me decía que confíe en mi capacidad. Él quería que esté siempre en el área rival", indicó

"Nos falta el gol, pero eso se consigue como van pasando las fechas. Lo bueno que siempre proponíamos de local y de visita. Ahora toca acomodarnos para salir de esta racha negativa, agregó".

Asimismo, Acuy reconoció que a Pirata FC le está costando adecuarse a la Liga 1. 

"Le cuesta adaptarse al juego profesional, pero esperemos que con el tiempo se pueda arreglar para el bienestar de los directivos y poder desarrollar nuestras habilidades de la mejor manera", manifestó.

Finalmente, Acuy analizó el cotejo que sostendrá Pirata FC ante el club celeste. 

"Cristal pelea arriba, tiene jugadores importantes, viene de jugar la Libertadores. Se juega con todo ante nosotros, pero tenemos que estar preparados porque de local tenemos que sacar resultados favorables", sostuvo.

Comentarios

.