Adrián Ascues: “Buscamos mantener la intensidad alta porque ante Chile será de la misma magnitud”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Adrián Ascues, jugador de Deportivo Municipal y de la selección peruana Sub 23, habló sobre lo que fue el primer partido de preparación ante la reserva de la San Martín.

“Un partido en el cual buscábamos mantener la intensidad siempre alta porque sabemos que los partidos amistosos ante Chile van a ser de esa magnitud y todo lo que nos pidió el profe Flavio lo plasmamos en el campo”, comentó Ascues en Radio Ovación.

Además, el mediocampista detalló el cronograma de la blanquirroja para su primer amistoso. “El lunes es el viaje a Chile. Se juega el día 31 el amistoso allá en Iquique. Ahorita, si no me equivoco, la lista fue de 24 y al viaje van 22”.

Por otro lado, explicó cómo ha logrado mantener su rendimiento durante la temporada. “Trabajé mucho en la parte mental. Agarré más confianza. Los compañeros, el profesor también me hablaron mucho. Creo que el trabajo que empezó el profesor desde la pretemporada me ayudó mucho a sostenerme hasta ahorita”.

Finalmente, lamentó que Municipal no haya podido seguir consiguiendo victoria, pero confía en que volverán a la senda del triunfo. “No se nos han dado los resultados. Empezamos de buena manera, pero estos últimos partidos nos han costado sumar, encontrar el gol, pero ahora hay que pensar en lo que viene y revertir esta situación”.
 

Comentarios

.