Diego Enríquez sobre la Sub 23: “Con pocos entrenamientos el equipo ha funcionado bien”

l

El arquero de Binacional y de la selección peruana Sub 23, Diego Enríquez, habló en Radio Ovación sobre el partido de la blanquirroja ante Chile en diálogo con Radio Ovación y resaltó el juego que pudieron mostrar con pocos días de trabajo.

“Los partidos internacionales siempre son más intensos. A veces, cuando quieres una de más, te caen todos los jugadores, pero se vio que tuvimos buenas ocasiones de gol y eso se tiene que apreciar porque con pocos entrenamientos el equipo ha funcionado bien. Imagínate cómo se darán las cosas con un poco más de entrenamiento”, comentó Enríquez en Radio Ovación.

Además, señaló que el roce internacional ayuda a todos los jugadores. “Fue una buena experiencia. El partido fue intenso. De repente nos faltó un poco más de entrenamiento, pero el equipo lo afrontó de gran manera. Tuvimos nuestras ocasiones, pudimos dominar el partido. Esta intensidad ayuda bastante a los jugadores porque los partidos internacionales son así”,

Por otro lado, Enríquez detalló cómo fue la competencia para elegir al portero titular. “Los días de entrenamiento fueron duros. Diego Romero como Ángel de la Cruz están en buen nivel. La competencia sana puede sacar el mejor nivel de todos. El profe decidió por mí y creo que lo hice bien”.

Finalmente, habló sobre el partido ante Alianza Atlético en el Torneo Clausura. “El partido con Sullana va a ser complicado, pero nosotros estamos fuertes de local. Acabo de llegar hoy día y ya me incorporé a los entrenamientos. Veo al equipo bien para mantener nuestra zona de Sudamericana”.

Comentarios

.