Sandoval: "Motiva muchísimo entrenar a lado de la Selección mayor"

s

Kevin Sandoval se encuentra muy ilusionado en este microciclo que viene cumpliendo con la Selección peruana que participará en los próximos Juegos Panamericanos. El delantero de Ayacucho FC dijo que seguirá esforzándose para tratar de quedarse en la lista definitiva y más adelante ser considerado por el propio técnico Ricardo Gareca.

"El profesor Solano nos pide que seamos muy intensos en cada entrenamiento y sin duda uno se motiva muchísimo más de trabajar a lado de jugadores que juegan en la Selección mayor. Pienso que estamos a un paso de integrar ese gran grupo y por ello uno tiene que seguir esforzándose para ser considerado más adelante por el técnico Ricardo Gareca. En la lista de 40 ya hay compañeros convocados y eso me motiva muchísimo más", dijo Sandoval.

Luego, el delantero de Ayacucho FC contó que "yo juego por fuera, pero también puedo ser centrodelantero. En realidad, me acomodo a lo que me diga el entrenador. Por mi mente solo pasa en trabajar con humildad para tratar de quedarme en la lista final". 

Sobre el choque ante Universitario, Sandoval sostuvo que "sabemos que será muy duro pero haremos hasta lo imposible para quedarnos con los tres puntos".

Comentarios

.