Solano sobre Olivares: "No hay que matarlo, él recién está empezando"

sd

Nolberto Solano sigue creyendo en Christopher Olivares. 'Ñol' le pidió a la hinchada que no 'maté' al joven delantero por sus errores en el Preolímpico. 

El técnico de la selección sub 23 protegió a Christopher Olivares luego de que éste recibiera duras críticas por su bajo rendimiento y errores en los partidos de La Blanquirroja frente a Brasil y Paraguay. 

"Lo que pasa es que en el Perú queremos encontrar un Paolo Guerrero en dos o tres años. Así no lo tengamos, estamos buscando como sea un reemplazo y creamos esperanza por su biotipo", declaró en una entrevista con El Comercio. 

"Pero él (Olivares) tiene que asumir esas responsabilidades y va a estar bien. Hay que enseñarle a recepcionar las cosas. Nosotros vemos el día a día con él y estamos ayudándolo para que sea un mejor futbolista", añadió.

Para 'Ñol' lo más recomendable para los jugadores jóvenes es no estar muy pendiente de lo que se dice en las redes sociales. "Los chicos deben desconectarse un poco del tema social o virtual. Igual vamos a ayudarlo con Giacomo Sceperlla (el psicólogo de la sub 23). No hay que matarlo, él (Olivares) recién está empezando. Cuando dé el salto, nos va a dar muchas alegrías", señaló.

Comentarios

.