Sub-23 de Perú se impuso sobre El Salvador y quedó listo para el Preolímpico

s

En el último amistoso de la Selección peruana Sub-23, previo al Torneo Preolímpico, los dirigidos por Nolberto Solano lograron un triunfo agónico en el Estadio Miguel Grau gracias a un gol de Kevin Sandoval a los 90 minutos.

Ambas selecciones se volvieron a enfrentar en el Miguel Grau, tras el triunfo peruano de hace dos días por 2-0 con goles de Rivera y Sandoval. En el primer tiempo, Perú dominó las acciones y prácticamente el portero Ynamine no tuvo mayor labor. Sin embargo los dirigidos por Ñol carecieron de eficacia. Sobre todo al último en que Pacheco realizó un gran amague, pero frente al portero mandó el balón muy por encima del arco.

En el segundo tiempo el juego continuó con el mismo ritmo: Perú intentando atacar y El Salvador esperando en su campo y saliendo de contragolpe. En el complemento, Sebastián Gonzáles tuvo una jugada clara en el área, pero decidió pegarle de derecha y mandó el balón desviado.

Mientras que a los 87' Eduardo Rabanal remató desde fuera del área y el balón pegó en el travesaño. Cuando parecía que el duelo finalizaba sin goles, Kevin Sandoval sacó un remate desde fuera del área, se desvió en un defensor, e ingresó pegando en el palo, ante la alegría de toda el plantel.

Cabe recordar que la 'blanquirroja' seguirá entrenando y el jueves 16 de enero viajará rumbo a Colombia para encarar el Torneo Preolímpico, con el objetivo de lograr un cupo a Tokio 2020.

Síntesis:

Perú: Ynamine; Rabanal, Chávez, Luján, López; Pretell (64' Guivin), Murrugarra, Pacheco (67' Carranza), Concha (59' Celi); Rivera (55' Sandoval) y Gonzáles (73' Olivares). DT: Solano.

Gol: Sandoval (90').

Árbitro: Edwin Ordóñez.

Estadio: Miguel Grau.

Comentarios

.