Zegarra felicitó a Acuy y Perleche por sus convocatorias a los microciclos

d

En dialógo con el programa 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación, el técnico nacional Pablo Zegarra se pronunció sobre su salida de Pirata FC, que se encuentra en el puesto 15 , con 11 puntos, a dos más del colero Sport Boys (2). 

"Por supuesto que las cosas no van bien, siempre hay que tenerlos en cuenta para darles la vuelta. Cuando nos ofrecieron el trabajo en Pirata FC, sabíamos a dónde íbamos, porque es un club nuevo que está en una construcción total", comentó Zegarra en el programa 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación.

El estratega también se refirió sobre la paciencia que tienen los directivos de los diferentes clubes nacionales con los entrenadores del exterior. 

"Estoy convencido que los extranjeros tienen más tiempo para desarrollarse.  A nivel de juego encontramos una idea clara. No podíamos cerrar los partidos pero luego de los análisis veíamos que creábamos muchas ocasiones. Sí se puede trabajar con gente joven", indicó.

Por último, Zegarra aplaudió a Luis Acuy y Erick Perleche, quienes fueron convocados a los microciclos, donde el profesor Nolberto Solano sacará una lista definitiva de la selección peruana para disputar los Panamericanos Lima 2019. 

"Esas convocatorias son un premio para Acuy y Perleche. Este último viene de jugar Copa Perú. Canales y Valoyes también están en la mira de los equipos grandes del Perú", concluyó.

Comentarios

.