FPF limó asperezas con la selección femenina

Foto.

La golera de la selección peruana femenina, Maryory Sánchez, difundió a través de sus redes ciertas diferencias que tuvieron con ellas y la Sub-15 de varones.

En dicha publicación, Sánchez indicó que no le ofrecieron desayunos, rehidratantes y entrenaron en campo sintético, mientras que los juveniles realizaron sus prácticas en el césped natural, recibieron una merienda y se alimentaron en el comedor.

Por esa razón, la FPF se pronunció al respecto y prometió a la delegación femenina mejor atención.

"Le hemos asegurado que en las dudas que ellas tenían no son correctas y los problemas que hubieran existido van a quedar corregidos de aqui adelante", comentó el Secretario General de la FPF, Óscar Chiri, a las cámaras de América Televisión.

"Si bien es cierto tenemos algunos pequeños problemas financieros, pero apesar de ello vamos hacer los esfuerzos para cubrir las necesidad y salir adelante", agregó.

Asimismo, la capitana de la selección peruana femenina, María José Parró, calmó las aguas y aseguró que los tratos cambiarán para bien.

"En el momento fue un sentimiento de nuestra compañera (Maryory Sánchez), a todo el mundo le ha pasado, pero ya volteamos la página y la FPF nos ha dado la seguridad que seremos respaldadas", comentó la capitana de la delegación nacional.

Finalmente, María José Parró descartó que el incidente tenga que ver con la salida de Sisi  Quiroz, quien ocupó el cargo de Jefa de la División Femenina en la FPF.

"Nosotros no manejamos eso, lastimosamente ella no está con nosotros. Nos chocó, pero no tiene nada que ver con lo sucedido", remarcó.

Comentarios