Selección femenina de fútbol venció 3-1 en amistoso

Selección Femenina

La Selección peruana de fútbol femenino se encuentra preparándose para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Anteriormente, el día jueves 02 de mayo, la Selección peruana  venció a la Universidad Trinity Western de Canadá por la mínima diferencia en el Club Regatas. El día de ayer, domingo 05 de mayo, la Selección peruana logró vencer al mismo rival en el Club Regatas por un contundente marcador de 3 a 1.

El primer tanto del encuentro llegó a los 10 minutos del primer tiempo, mediante un autogol del conjunto rival. A los treinta minutos de haber iniciado el encuentro, la volante peruana Miryam Tristán, consiguió ampliar la diferencia para el conjunto nacional anotando un gol de penal. Finalmente, nuevamente Tristán, se hizo presente en el marcador para anotar el tercer gol del equipo peruano, y así, sentenciar la victoria sobre el final del cotejo.   

La Selección peruana de fútbol femenino se enfrentará ante este mismo rival en un tercer partido amistoso. Aún no existe información sobre la fecha ni la hora de dicho encuentro.

Comentarios

.