Con una menos, la selección femenina empató ante Paraguay en amistoso

e

Comenzó la fecha FIFA de amistosos internacionales entre las selecciones femeninas del continente, y la escuadra 'Bicolor' en su visita a Asunción, logró empatar ante las locales de Paraguay, pese a la expulsión de una jugadora peruana en los últimos minutos del partido.

El encuentro empezó con la dominación de la escuadra paraguaya, pero poco a poco las peruanas empezaron a acercarse al área rival para intentar hacer daño. Con ocasiones claras para ambos equipos, pero sin poder concretarlas, se fueron al descanso con la igualdad.

En el segundo tiempo, las 'guaranís' se adelantaron con un gol de Lice Chamorro, que intentó sorprender a la Selección Peruana. Sin embargo, no bajaron los brazos y con gol de Nahomi Martínez, jugadora de Universitario de Deportes, las nacionales empataron el partido.

A falta de pocos minutos de que se acabe el encuentro, uno de los refuerzos extranjeros, la peruana-estadounidense Claudia Carmina fue expulsada del partido por doble amarilla, pese a ellos las peruanas lograron mantener el empate. El próximo partido amistoso se llevará a cabo este martes a partir de las 4 de la tarde, también en Asunción.

Comentarios

.