Sheput renovó su vínculo con Mannucci

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/05/sheput0501.jpg

"Tenemos pincel. Renzo Sheput mantiene su vinculación con Carlos A. Mannucci y aportará toda su técnica y experencian a la tricolor en lo que él mismo decidió, será su última temporada como jugador profesional", señala el comunicado de Mannucci.

"Es mi último año. Es un año para disfrutar cada viaje, cada entrenamiento, cada partido, estar con los más chicos, tratar de ayudarlos y jugar lo más que pueda”, nos dice Renzo, quien aspira a buscar objetivos grandes con este nuevo plantel de Mannucci. “Ya conseguimos algo y no nos podemos quedar en eso. Nosotros tenemos una gran responsabilidad. Los sueños están para cumplirse, así que creo que hay que pensar en grande para conseguir cosas grandes, sostuvo Sheput.

El “Pincel” también sabe que hay un factor fundamental, la afición mannuccista, de quienes espera gran respaldo durante toda la temporada. “Creo que las personas hacen grande a los equipos. Esta ciudad se identifica mucho con Mannucci, así que esperamos que podamos tener el apoyo, no solo en cada partido, sino todo el año”, concluyó.

Comentarios

.