Angelo Caro se recupera de lesión en Austria

Angelo Caro se recupera de lesión en Austria

El skater peruano Angelo Caro, quinto en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, sigue su camino hacia París 2024 y se encuentra desde la semana pasada en la ciudad de Salzburg, Austria, en el Centro de Rendimiento de Atletas de Red Bull (APC por sus siglas en inglés).

Angelo está bajo un riguroso plan de recuperación y entrenamiento, tratándose una lesión al tobillo, que le ha impedido competir al 100% de sus capacidades en los últimos torneos internacionales.

Durante toda la semana pasada y también ésta, Caro estará bajo supervisión integral de especialistas, que han estado trabajando en exclusiva en él en la parte física, médica, nutricional y mental, siguiendo un estricto itinerario día tras día.

Todo este trabajo de recuperación tiene como meta llegar en óptimas condiciones a la próxima fecha puntuable para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024. La jornada se dará del 18 al 25 de junio en Roma, Italia. En la actualidad, Angelo ocupa la posición 19 del ranking mundial, tras sus participaciones el año pasado en los eventos de Roma y Emiratos Árabes.

Comentarios

.