Copa Mundial U18 expone Feria Expo Arte & Softbol en Villa María del Triunfo

El gran evento de la Copa Mundial de softbol femenino U18, que organiza la Federación Deportiva Peruana de Softbol junto a la WBSC (World Baseball Softball Confederation), tiene su lado cultural, creativo y artístico, al presentar también la exposición - venta Expo Arte & Softbol, ubicado al lado del Estadio en el Complejo Deportivo Panamericano de Villa María del Triunfo.

La exposición de arte y venta, reúne los trabajos de más de 25 artistas nacionales con la temática principal del softbol, mostrando un arte inédito que promueve los elementos esenciales para la práctica de esta disciplina, tales como la pelota, el bate y el home plate. 

Además, dicha exhibición cuenta con catálogo y revista virtuales. Si bien esta espectacular Feria está del 6 al 12 de diciembre, puedes obtener información al respecto en las redes de la Federación Deportiva Peruana de Softbol.

La presidenta de Federación Peruana de Softbol, Vanessa Endo, anunció que los fondos recaudados con la exposición serán invertidos en la apertura de escuelas descentralizadas para la difusión y masificación del softbol en el Perú, así como en el desarrollo de las categorías menores.

Esta Expo Feria ha sido visto desde las plataformas virtuales de la FDPS, pero ahora se realiza una exposición presencial en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo, sede donde se desarrollaron los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Comentarios

.