Selección Femenina U-18 de Sóftbol ya conoce a sus rivales en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021

...

La WBSC Americas Softball anunció el fixture oficial de los partidos correspondientes a los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, que se realizarán en Colombia. La Selección Peruana Femenina conform el Grupo A junto a las selecciones de Argentina, Colombia, Estados Unidos y Perú.

Los compromisos comenzarán el 27 de noviembre y se extenderán hasta el 02 de diciembre. Las seleccionadas U-18, integrantes de Grupo A, se enfrentarán, por la ronda preliminar, en el primer partido ante Colombia, el segundo encuentro jugarán frente a Argentina, y el tercero, ante Estados Unidos.

Los países que conforman el Grupo B son: Brasil, México, Puerto Rico y Venezuela, quienes también se enfrentarán para definir a los líderes de su grupo en las competencias se realizarán en el Complejo Deportivo de Barranquilla, sub-sede del evento polideportivo continental. 

Luego de la ronda preliminar, los equipos que ocupen el primer y segundo lugar, de los Grupos A y B, pasaran a la Super Ronda. Posteriormente, los equipos con los dos mejores registros en la Super Ronda disputarán el juego por la Medalla de Oro, mientras que los dos restantes lucharán por obtener la Medalla de Bronce.

Comentarios

.