Alva: "El próximo año esperamos doblar el número de participantes en la 'Copa Sol'"

Alva: "El próximo año esperamos doblar el número de participantes en la 'Copa Sol'"

La gerente de gestión social de UNACEM, Katherine Alva, indicó en Radio Ovación que quedó muy satisfecha con la primera edición de la "Copa Sol" y anunció que para el próximo año buscarán incrementar los participantes.

"Desde UNACEM estamos muy orgullosos porque sabemos que el deporte es algo crucial para esa infraestructura que nosotros queremos impulsar en la ciudadanía, que es disciplina, trabajo en equipo, esfuerzo y el deporte es el vehículo para lograrlo", declaró la gererete de UNACEM en Radio Ovación.

Luego, Alva manifestó: "Estamos contentos de ver que la comunidad se involucre en esta Copa Sol, y además nosotros como UNACEM apoyamos los talleres deportivos para niños y niñas de Villa María del Triunfo, en donde participan más de 700 niños durante el año. Tenemos una apuesta y el compromiso de desarrollar el deporte en la comunidad".

Sobre los objetivos a futuro, manifestó: "El próximo año esperamos doblar el número de participantes, y también, a través de los talleres de los deportes, tener mejores resultados, además queremos vincularnos con otros espacios que promuevan al deporte".

.

Comentarios

.