Abel Lobatón sobre Sport Boys: “Todos quieren ser administrador, pero ninguno deja cosas buenas”

Abel Lobatón sobre Sport Boys: “Todos quieren ser administrador, pero ninguno deja cosas buenas”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Abel Lobatón, exjugador peruano, recordó su paso por Athletico Paranaense y dio la clave para que Alianza Lima pueda hacer un buen partido en Brasil por la Copa Libertadores.

“Para mí, volver a ver a Paranaense en Perú fue de sentimientos encontrados. Me pude encontrar con algunas personas. Voy a hacer todo lo posible para ir a Curitiba y ver el partido de regreso ante Alianza Lima que está pasando por un momento muy grande”, comenzó Lobatón en Radio Ovación.

“Es un campo muy grande. La cancha es sumamente pesada, donde siempre los equipos brasileños que tienen buen pie, predominan que corra el balón, entonces ellos le pusieron un poco más de intensidad al equipo y son mortales en ataque. Creo que Alianza tiene que ir a tomar las precauciones del caso y no regalar el partido haciendo presión alta”, añadió.

Por otro lado, lamentó la situación de Sport Boys. “Con Boys tengo sentimientos encontrados porque no sé si soy el último jugador que Boys vendió. Todo el mundo ahora quiere ser administrador, pero ninguno deja cosas buenas. A uno le duele”.

Comentarios

.