Adm. de Boys: "Pese a crisis, tenemos al plantel al día para que se concentre solo en lo deportivo"

Adm. de Boys: "Pese a crisis, tenemos al plantel al día para que se concentre solo en lo deportivo"

Adrián Alcocer, administrador de Sport Boys, manifestó en 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación que el club está pasando por una dura crisis económica, sin embargo por ahora el comando técnico como el plantel están al día en sus pagos para poder concentrarse solo en la parte deportiva.

"El club en todo sentido está en crisis, no es nuevo para nosotros, sabíamos cómo estaba pero está en una crisis económica importante y estamos trabajando para poder salir de la misma. Hemos asumido este reto y vamos a dar todo por salir adelante", afirmó Alcocer en Radio Ovación.

El administrador rosado, comentó que "nosotros hemos puesto más de 600 mil soles, lo que nos ha permitido estar al día con los jugadores, que era algo que hace mucho no pasaba. El comando técnico también está al día, en lo deportivo tenemos una cancha de grass natural fija para entrenar, queremos darle herramientas al equipo para que se pueda concentrar en lo deportivo". 

Sobre los refuerzos, dijo: "El nuevo DT fue una gestión nuestra, nos sorprendió la salida del profe Sanguinetti, hemos tratado de no equivocarnos porque no tenemos margen de error y lo mismo pasa con los refuerzos y lo está evaluando el área deportiva".
 

Comentarios

.