Adrián Alcocer: “Somos Sport Boys y sabemos salir de esta situación”

Adrián Alcocer: “Somos Sport Boys y sabemos salir de esta situación”

Adrián Alcocer, administrador de Sport Boys, le dio la bienvenida al nuevo entrenador rosado, Fernando Gamboa, y explicó que tomaron la decisión convencidos de estar tomando el camino correcto para salir del mal momento deportivo.

“Agradecerle al profe Fernando Gamboa por estar aquí presente, por haber llegado al club. Estamos convencidos de la decisión que hemos tomado. Tenemos mes y medio de gestión y hemos sido muy cuidadosos para tomar una decisión en este momento tan delicado deportivamente que estamos pasando. Queremos decirle que el Boys es un equipo que tiene una historia riquísima, la mayoría de personas que han venido se han enamorado del club y creo que no va a ser la excepción”, señaló Alcocer.

Al final de la conferencia, el directivo chalaco se mostró optimista e hizo un llamado a los hinchas rosados a unirse para salir del fondo de la tabla y mantenerse en primera división.

“La situación está complicada, pero no es raro para nosotros. Somos el Boys y sabemos salir de esta situación. No va a salir solo el cuerpo técnico, no vamos a salir solos la administración ni los jugadores ni la hinchada. Tenemos que unirnos todos, empujar para el mismo carro y de esta salimos porque salimos”, finalizó.

Comentarios

.