Alarcón: "Nos estamos basando en lo que sucede en el campo, lo demás es administrativo"

d

Jostin Alarcón, jugador de Sport Boys, habló de la situación del equipo pero prefirió no referirse a los problemas administrativos de la institución.

"Estoy muy feliz por mi buena actuación y también por el equipo porque veníamos bajos en puntos pero tenemos que remontar esto", dijo a Radio Ovación.

Con respecto a si molesta que les quiten puntos comentó: "La verdad que sí pero nosotros nos enfocamos en nosotros, en los puntos y sacar todos los puntos que se puedan".

"Estamos un poco incómodos pero nos estamos basando en lo que sucede en el campo, lo demás es administrativo. Nosotros nos enfocamos en el fútbol", agregó.

El jugador se refirió al penal que erró. "A la hora del penal estaba decidido porque contra UTC yo había pateado, pero la pelota se me fue mal. Después se dio el centro de Bolívar y pude anotar de cabeza, estaba parejo el partido, era de ida y vuelta".

Al ser preguntado por la selección peruana comentó: "Siento que las puertas están abiertas para toda la gente que está jugando bien y espero en algún momento ser llamado".

Finalmente habló de cara al partido ante Binacional. "Nos estamos entrenando muy bien, es difícil jugar en altura, en Juliaca, donde hay jugadores muy buenos".

Comentarios

.