Alayo: "Los chicos se convencieron de que son un gran grupo"

q

Sport Boys consiguió una muy importante victoria, de visita, ante Alianza Atlético de Sullana por 2-1. Desde que llegó Juan Alayo al banquillo del club rosado, mantienen una racha de 5 partidos invictos. Precisamente, el DT de 'La Misilera' declaró ante la prensa.

"Sabíamos que iba a ser un partido bastante complicado, por todo lo que representa Alianza Atlético hoy en día. Nos enfrentábamos a uno de los punteros del campeonato, en su casa, con su gente. No contábamos con la equivocación del árbitro (Fernando Legario), pero es fútbol y hay que asumirlo como tal", dijo para GOLPERU.

Juan confesó cuáles son las razones por las que su equipo ha mejorado tanto en estos últimos encuentros. "El orden y la tranquilidad son los pilares de nuestro equipo. Los chicos se convencieron de que eran un gran grupo, no solamente humano, sino deportivo. Esa confianza ha hecho que partido a partido vayamos mejorando".

Puso fin a la entrevista mencionando que el compromiso por parte de cuerpo técnico y jugadores, nunca faltó. "Si bien es cierto, se nos complicaron algunos partidos, el carácter y compromiso que muestra este grupo hace que podamos seguir manteniendo buenos resultados", agregó.

Comentarios

.