Alayo: "La confianza que me da la directiva me permite seguir trabajando con seguridad"

d

Sport Boys, desde que asumió Juan Alayo como DT, no ha perdido ningún partido (3 victorias, 1 empate). Hoy, los rosados le ganaron 2-1 a Atlético Grau y post encuentro, Alayo brindó una conferencia de prensa.

“Partiendo desde el compromiso y compañerismo, se ha ido mejorando partido a partido. Igual nos faltan muchas cosas por corregir, pero vamos obteniendo una identidad. Eso es lo que buscamos día a día, en cada entrenamiento y partido”, declaró.

Pese a la victoria, Juan afirmó que todavía hay cosas en las que deben trabajar sus dirigidos. “Debemos mejorar en algunas desatenciones que tenemos a balón parado, en las transiciones, el tema de la atención y concentración. Son cosas que en la semana poco a poco se van a ir corrigiendo”, agregó.

Culminó agradeciendo el apoyo y respaldo que recibe por parte de la directiva del Sport Boys. “La confianza que me da la directiva me permite seguir trabajando con seguridad. Esto es fútbol y sé que hoy en día se están dando los resultados y no por eso voy a ser el mejor entrenador, ni cuando pierda seré el peor”.

Comentarios

.