Alayo: "Cristal saldrá con lo mejor que tienen pero nosotros buscaremos hacer nuestro partido"

v

Juan Alayo, entrenador de Sport Boys, señaló en Radio Ovación, que el partido del día domingo servirá para que el cuadro rosado pueda seguir sumando de cara a lo que viene el resto del año, por lo que buscarán plantar cara a Sporting Cristal, quien viene peleando en la parte alta de la tabla.

"Cristal tiene la necesidad, están peleando arriba y saldrán con lo mejor que tienen, son un plantel amplio y juegue quien juegue nos puede complicar. No nos confiamos, sabemos que tienen tres jugadores en Selección, pero en la medida de lo posible buscaremos hacer un buen partido", afirmó Alayo en Radio Ovación.

El DT rosado, sostuvo que "dolió mucho la derrota, veníamos obteniendo buenos resultados, pero perder de esa manera en casa con nuestra gente dolió mucho. Pero este grupo sabe reponerse en la adversidad". 

"Este grupo es a prueba de balas y estamos convencidos de que podemos hacer un buen partido. Tenemos que trabajar de la mejor forma, ser humildes pero seguros en nuestro trabajo para conseguir un buen resultado", puntualizó. 

Finalmente, comentó que "Esperamos el día de mañana poder tener a los muchachos listos para tomar la decisión en la lista y el equipo para el domingo".

Comentarios

.