Alayo: "El día en el que sienta que ya no puedo dar más, daré un paso al costado"

e

Tras la dura derrota sufrida frente al Melgar, Juan Alayo, técnico del Sport Boys del Callao, expresó su malestar ante la seguidilla de derrotas que los rosados cuentan a solo una fecha de culminar la primera mitad de la temporada. 

"Para nadie es un secreto que no venimos teniendo tan buenos partidos, pero esto es fútbol. Sabíamos a que rival nos enfrentábamos, es el puntero del campeonato y el único rival que está en una copa internacional, tiene mérito que hayamos hecho un buen partido. Empezamos a empalmar triunfos seguidos y ahora nos tocan las derrotas, tenemos que levantar a este grupo. Ya hemos estado en una situación similar y hemos sabido salir de ella", declaró en conferencia de prensa.

Por otro lado, se adjudicó como único responsable de la derrota frente a los arequipeños: "Se intentó por todos los medios, pero no se pudo y la única manera de salir de esta situación es trabajando, no hay de otra. No me voy a excusar en el arbitraje que hubo, asumo toda la responsabilidad de esta derrota. Empezamos empalmar triunfos seguidos y ahora nos toca las derrotas, tenemos que levantar a este grupo ya hemos estado en una situación similar y hemos sabido salir de ella", sostuvo.

Por último, declaró que confía que los chalacos saldrán de este mal momento: "El día en el que sienta que ya no puedo dar más, daré un paso al costado, pero hoy en día me siento con muchas fuerzas y confianza y en ese aspecto estamos tranquilos, sin embargo, sabemos que no estamos encadenando buenos resultados, pero confío que vamos a levantar", añadió. 

Comentarios

.