Alayo: "Es difícil jugar con la incertidumbre de no saber si nos van a quitar puntos"

3

Juan Alayo, técnico de Sport Boys lamentó la ausencia de Luis Ramírez ante Sporting Cristal por suspensión, pero confía en hacer un buen partido y ganar los tres puntos.

“Los jugadores están comprometidos y mentalizados, y en cuestión de orden el que juegue va a cumplir a cabalidad lo que se le ordene", sostuvo para GOLPERU.

Luego agregó: "Trataremos de poner el mejor 11, para que el que remplace a Luis Ramírez lo haga de la mejor manera. 'Cachito' es como un entrenador en el campo".

El estratega contó que pierde el cuadro rosado con la ausencia de ‘Cachito’. “Luis ordena a los jugadores con mucha jerarquía y sabe manejar ciertas situaciones, pero esto es fútbol y el que está esperando la posibilidad lo tiene que hacer de la mejor manera”.

Sobre el rival del domingo, confesó: “Cristal es un equipo bastante fuerte, todos los equipos son ganables. Con orden y buen juego se le puede hacer daño. Tenemos la obligación de darle una alegría a nuestra hinchada”

Finalmente, se refirió a la angustiante situación que vive el elenco porteño. “Es difícil jugar con la incertidumbre de no saber si nos van a quitar puntos. Los que debemos hacer es sumar la mayor cantidad de puntos para no vernos perjudicados si se da esa situación”.

Comentarios

.