Alayo: "El esfuerzo y compromiso siempre está"

Alayo: "El esfuerzo y compromiso siempre está"

Juan Alayo, entrenador de Sport Boys, se refirió a la victoria del equipo frente a Cienciano, además reconoció el compromiso de los jugadores, pero sobre todo de su arquero, Patricio Álvarez. 

''El esfuerzo y compromiso siempre está. Esas actitudes las teníamos que refrendar con la victoria, no había otro camino'', declaró para GOLPERU.

Sobre el triunfo ante Cienciano: ''Vimos que por el tema medular se nos complicó un poco porque ellos tenían mucha movilidad por ese sector, entonces decidimos reforzar esa zona media que nos ha costado en muchos partidos debido a eso''. 

Asimismo, el DT 'rosado' habló sobre su guardameta, Patricio Álvarez: ''Confiamos mucho en él. Es un arquero muy profesional y con grandes condiciones. El compromiso que mostró es la cara de todo el equipo. A pesar de su lesión, pidió tapar el penal y estuvo convencido de hacerlo''.  

Por último, agregó y dijo que ''El 'Pato' es alguien con mucha proyección, pero cualquiera de nuestros arqueros que se pare abajo de los tres palos puede dar lo mejor para el equipo''.

Comentarios

.