Alayo: "El grupo le puso mucho temple, carácter y actitud, pero no se pudo"

sss

El técnico interino de Sport Boys, Juan Alayo, señaló que, más allá que sus jugadores se esforzaron y mostraron mucho carácter ante Alianza Lima, se quedaron con las manos vacías, sin embargo confía que con la llegada del nuevo entrenador Manuel Álvarez el equipo rosado mejorará en su funcionamiento.

"Nos vamos con el sinsabor por el resultado porque los chicos se esforzaron y trabajaron bien, pero esto es futbol y lamentablemente nos vamos con las manos vacías", dijo Alayo en GOLPERU. 

Luego, el entrenador interino del club porteño comentó que "hay cosas que tenemos que mejorar en la semana y no dudo que ahora con la llegada del 'profe' Gustavo (Álvarez) el equipo va a agarrar un mejor ritmo y funcionamiento. Hoy le dimos todas las herramientas necesarias para ganar, pero no alcanzó".

Alayo no se queda callado y sostuvo que "el grupo asumió este partido ante Alianza Lima con mucho temple, carácter y actitud y considero que tuvimos un buen primer tiempo y parte del segundo; sin duda que eso nos invita a soñar a todos como hinchas, aunque tenemos que seguir trabajando".

Comentarios

.