Alayo: "Jugar con tres al fondo es una estructura que adoptamos del técnico anterior"

M

Uno de los equipos que desea un 2022 exitoso no solo en Liga 1 sino en la Copa Sudamericana es Sport Boys, Juan Alayo, asistente técnico del cuadro rosado habló en ‘La Hora de Lalo’ de Radio Ovación y dio detalles de la preparación que tiene el conjunto que jugará un torneo internacional luego de 21 años.

Alayo mostró alegría por el buen desempeño de los jugadores y resaltó que continúa la base de los jugadores que clasificaron a la Copa Sudamericana. “Los jugadores se vienen adaptando, esto es un proceso y lleva un tiempo. Lo importante que se quedó una base del año pasado y eso hace mucho más fácil el engranaje del equipo. Esperemos que al inicio del torneo estemos compactos en todas las líneas”, sostuvo. 

“Mañana al medio día es la presentación del modelo de la nueva camiseta. Todos estamos ansiosos de conocer este nuevo modelo”.
El miembro del comando técnico rosado confesó que el sistema fue continuado del técnico anterior. “Jugar con tres al fondo es una estructura que adoptamos de lo que se venía trabajando con el ex entrenador (Gustavo Álvarez), eso fue lo más inteligente, no mover esa estructura cuando asumimos y le hemos dado una mejora a nuestro estilo. Hoy la vemos conviene para afrontar ciertos partido”. 

La coyuntura sanitaria también afectó al Sport Boys y el asistente contó cómo viene trabajando esta complicada situación. “Los tres jugadores que se contagiaron están bien, monitoreados por el departamento médico, son asintomáticos y se encuentran bien de salud. Hemos hecho pruebas el lunes tratando de evitar que se propague este virus y paramos los entrenamientos. El martes entrenamos mediante el zoom y el miércoles nos hicimos nuevas pruebas y nos dieron la noticia que todos salieron negativos y hemos retomado los entrenamientos”.

“Cancelar el partido ante Cienciano es lo mejor por un tema de salubridad, estamos viendo muchos casos positivos lastimosamente. Lo deportivo pasa a segundo plano y toca replantear las cosas, veremos qué podemos hacer este fin de semana. Trataremos de ver la manera que el equipo siga teniendo rodaje”, finalizó.


 

Comentarios

.