Alayo : "No tenemos muchas variantes en la parte defensiva, pues no nos pudimos reforzarnos"

m

Juan Alayo, técnico del Sport Boys, declaró en Radio Ovación donde manifestó su desazón por el problema defensivo del cuadro rosado.

“El partido contra Vallejo fue muy malo por el tema del cansancio a raíz de los viajes, pero el hincha no lo va a entender y tiene su razón, pero hay que darle vuelta rápido a la página y pensar en el siguiente rival, Municipal”, aseguró en Ovación.  

Luego manifestó: “No tenemos muchas variantes en la parte defensiva, pues no nos pudimos reforzar por los castigos que nos impusieron, pero tenemos a Cuba que es lateral, pero nos da una mano de central. Renzo Revoredo es el jugador que conoce más la posición, pero está lesionado. Tenemos juveniles en esa posición, por lo que estamos mermados en ese aspecto”.

El técnico confesó la lesión de Tarek Carranza. “Tarek está lesionado aproximadamente un mes y medio. Esta semana retomó los entrenamientos, pero debe ir poco a poco, ya para la próxima semana, estará operativo”.

“Siempre hay que aprovechar el buen momento de los deportistas y que puedan entrenarse de la mejor manera. No damos el equipo durante la semana y los jugadores sienten esa confianza y luego en la charla anunciar el once. Esto generó más competitividad en el partido”, agregó.

Finalmente, confesó su primer encuentro con la nueva administración chalaca. “El nuevo administrador se acercó al entrenamiento y se presentó y expresó el plan de trabajo con los objetivos y trabajar juntos para salir de esta incómoda posición. Les digo a los jugadores que nos enfoquemos en lo deportivo, que es donde nosotros tenemos el control de la situación”.

Comentarios

.