Alayo: "Para nosotros es importante seguir alejándonos del descenso"

a

Juan Alayo, entrenador de Sport Boys se refirió al duelo frente a ADT que abrirá la jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson y donde enfrentará a un gran amigo como Franco Navarro.

"Con Franco Navarro nos conocemos desde el 2005, cuando llega a Boys, yo también era jugador del club, ya como técnico me dio algunos consejos para tener continuidad. La tuve en San Marcos en Liga 2, y me dijo que en algún momento el fútbol nos volvería a reunir. En el 2010 estuvimos juntos en León de Huánuco, nos faltó poco para campeonar, pero allí hay un amistad y gran cariño por él", afirmó Alayo en GOLPERU.

Franco Navarro es un gran técnico, ha demostrado año tras año, ha levantado a ADT y conocemos el manejo que tiene y cómo motiva a los jugadores", agregó. 

Sobre el cuadro rosado, dijo: "Para nosotros es importante seguir alejándonos de la zona de descenso, hoy por hoy es un rival directo, trataremos en lo posible de sacar un buen resultado".

Finalmente, indicó que "como grupo, estamos fuertes, unidos, tratando de ser una sola idea y confiamos en la capacidad de cada uno de ellos para poder encarar esta parte del torneo".

Comentarios

.