Alayo: "Nosotros tenemos que seguir convencidos de lo que queremos y a lo que jugamos"

d

Juan Alayo, entrenador de Sport Boys, se mostró autocrítico ante la derrota frente a Sporting Cristal, además sostuvo que no piensan en perder la categoría y lucharán hasta el final del torneo para permanecer en Primera División. 

"Nos faltó concentración, piernas, cambios, de todo un poco. Pero, es parte del fútbol y tenemos que terminar de la mejor manera este torneo", declaró a 'Pitazo Final'. 

Dado los últimos sucesos con la Comisión de Licencias, el DT de los 'rosados' se refirió ante una posible baja del equipo: "Nosotros no pensamos en el descenso. Si bien es cierto nos han quitado (puntos), pero está en apelación y esperando a que se puedan recuperar". 

La zona defensiva fue uno de los detonantes en la derrota frente a Sporting Cristal y el entrenador señaló que "no teníamos tantas variantes en defensa, ya que teníamos lesionados. Sacrificamos a Torrejón que estaba haciendo una gran labor en el medio, pero lastimosamente no pudimos sostener el resultado".  

Respecto a cómo afrontar los dos últimos partidos de visita: "Hay que levantar cabeza, esto ya pasó. Mañana es otro día y se nos viene un rival duro como Melgar. Nosotros tenemos que seguir convencidos de lo que queremos y a lo que jugamos".

Por último, Alayo le regaló un mensaje a la hinchada: "Agradecimiento por la fiesta que armaron y el aliento durante el torneo que ha sido muy complicado. Esperamos al final de temporada terminar de la mejor manera y en Primera". 

Comentarios

.