Alayo: "Para nosotros todos los partidos son una final"

a

Juan Alayo, técnico de Sport Boys, habló del momento de su equipo y señaló que el equipo se concentra únicamente en la parte deportiva.

"Gracias a Dios nos pudimos quedar con la victoria, era algo que estábamos buscando por la situación que vivimos. Contra Alianza no pudimos pero hicimos lo suficiente para competir, ahora sí se dio y a pensar en lo que se viene", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Con respecto a quién será el nuevo administrador comentó: "No sé quiénes son los postulantes, nosotros desde que hubo este revuelo hemos decidido con el plantel enfocarnos en lo deportivo".

"Debemos pensar en el torneo Clausura, es un nuevo torneo y si nos va bien, por consecuencia en el acumulado vamos subiendo", agregó.

De cara al duelo ante Carlos Stein comentó: "Para nosotros todos los partidos son una final y más con los equipos que están abajo nuestro. Tenemos que ir por los tres puntos".

Finalmente se refirió a Mauro Guevgeozián y su buen momento. "A Mauro todos los conocen, saben lo que ha podido dar, hoy tiene un buen presente. Los delanteros son así, cuando menos se lo espera comienzan a hacer goles y se van llenando de confianza".

Comentarios

.