Alayo: “El plantel estuvo muy sentido con la salida del profesor, consideraron que era muy temprana"

M

Juan Alayo, asistente de Ítalo Manzo fue el encargado de tomar las riendas de Sport Boys El cuadro rosado se limpió del mal inicio y superó por 3-2 a Carlos Stein con lo que obtuvo sus primeros tres puntos del torneo.

“El triunfo es un trabajo de Italo Manzo y de todo el comando técnico, sin él, no estaríamos aquí. Estamos muy contentos y el grupo le dedica el partido.  Ítalo habló con la dirigencia para que continuemos en el equipo”.

Luego acotó: “El plantel estuvo muy sentido tras la salida del profesor, pues consideraron que era muy temprana. Considero que esta victoria nos sacude de tanta mala energía. Este equipo empezó a ganar y será difícil que lo paren”.

Alayo se refirió sobre el debut de Alexis Blanco en la delantera rosada. “Alexis es un jugador importante para el equipo, necesitábamos tener una referencia en el área, se sintió su presencia. Tiene unas ganas para correr y recuperar el balón es importante para el equipo”.

Finalmente, el técnico interino de la ‘misilera’ se refirió sobre el estado de los lesionados. “Cuba y Revoredo continúan en recuperación, en un par de semanas contaremos con la mayoría del plantel. Todo el plantel se rompe el lomo para poder estar entre los concentrados y eso provoca que se sobre exijan y provocan lesiones”.

Por su parte, Luis Garro confesó como vivió el triunfo ante Carlos Stein. “Fue un partido difícil como todos los encuentros de la Liga 1 y estamos contentos por los tres puntos pues los necesitábamos”.

Finalmente, agradeció la asistencia del hincha al Miguel Grau. “Estoy agradecido con la gente por haber venido. El equipo no se frenó, siempre quisimos más, nunca nos faltó las ganas de sacar el partido adelante, eso es rescatable”.

Comentarios

.