Alayo: "Salió el pundonor y la garra de los muchachos"

a

Juan Alayo, técnico de Sport Boys, destacó el triunfo conseguido el viernes ante ADT a pesar de los problemas económicos que presenta la institución.

"Se ponía complicado el tema por las circunstancias, por el momento, pero gracias a Dios se pudo sacar el resultado a favor", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre el planteamiento ante ADT cuando se quedaron con uno menos comentó: "Básicamente ordenarnos, no perder el orden en el medio, a pesar de tener un hombre menos buscamos cuidar el medio con el ingreso de Tarek (Carranza)".

"Lo atípico que fue la semana pasada le da mayor valor al resultado, salió el pundonor y la garra de los muchachos y el compromiso para sacar esto adelante", aseguró.

Agregó: "Desde lo anímico nos levanta para salir unidos y poder salir de la zona de abajo que aún nos rodea. Eso hace que el grupo se fortalezca y pueda darnos esa clase de partidos, desde el esfuerzo y el orden".

Al ser preguntado si ya la administración les pagó contestó: "Estamos esperando en el trascurso del día que se pueda solucionar ese impase para estar tranquilos".

Finalmente dijo que no saben si volverán a jugar en el Miguel Grau este año. "No lo sabemos, aún no nos comunican nada con respecto a eso, no podemos ilusionarnos con volver a nuestro estadio. Dentro de todo nos va bien en lo deportivo en Villa el Salvador".

Comentarios

.