Alayo: "Tengo la confianza de la dirigencia en continuar el proyecto"

Alayo: "Tengo la confianza de la dirigencia en continuar el proyecto"

El entrenador Juan Alayo aseguró que tiene la confianza de la directiva de Sport Boys para seguir al mando del plantel 'rosado' y garantizó mucho trabajo para continuar escalando posiciones en la Liga 1 Betsson 2022.

"El resultado es valioso para nosotros porque nos ayuda a llenarnos de confianza para salir de esta incómoda posición. (...) Seguimos en una situación media complicada, así que con mucha humildad, y con los pies sobre la tierra para salir de esta situación, pero tenemos el convencimiento que iremos mejorando partido a partido", aseguró el estratega nacional en rueda de prensa.

Consultado sobre su continuidad en la 'Misilera', señaló: "Se empezaron a gestionar los trámites para el tema de la licencia, tengo la confianza de la dirigencia, en continuar el proyecto, Dios sabe hasta cuándo. A mí me queda seguir trabajando, disfrutar, me siento bendecido porque no esperé encontrarme en esta situación, pero agradezco la confianza que depositan en mi persona".

Luego, Alayo, añadió: "Estaré en el cargo hasta que Dios los disponga, tratando siempre de hacer bien las cosas, trabjando duro, y lo demás está en manos de Dios. Si merezco o no la oportunidad, seguro la gerencia me lo harán saber, ya me lo han hecho saber, así que espero retribuir con mucho trabajo. Garantizo mucho trabajo, mucho empeño y fuerza para dar lo mejor".

Por último, sobre la mejoría del equipo, manifestó: "Siempre estuvimos convencidos de los buenos jugadores y buenas personas que tenemos, era una cuestión de confianza, para salir de esta situación, la parte anímina y emocional fue importante".
 

Comentarios

.