Alayo: "Todos los que pertenecemos al Sport Boys sabemos de su grandeza"

a

Sport Boys viene de un importante triunfo por 3-0 ante la Universidad Técnica de Cajamarca. En la siguiente fecha, enfrentarán a Alianza Lima. Respecto a este encuentro y a la realidad (deportiva y administrativa) que atraviesa el club rosado, Juan Alayo, entrenador del Boys, declaró.

“Hemos estado envueltos en una pequeña mala racha, no se nos daba el gol, pese a tener buenas presentaciones. Gracias a Dios, contamos con un jugador de vasta experiencia como Mauro (Guevgeozián) y Diego (Saffadi) que poco a poco se va acostumbrando al nuevo puesto de delantero”, dijo para GOLPERU.

Además, opinó acerca de lo peligroso que puede llegar a ser Alianza Lima. “Alianza tiene jugadores importantes, ha fichado buenos refuerzos, por ejemplo, el último que es Paolo Hurtado. Tiene aspiraciones grandes en este torneo. De acuerdo a sus individualidades, nosotros trataremos de no dejarlos jugar, quitarles el balón y tenerlo nosotros”.

Alayo, también habló de la actualidad administrativa que atraviesa el Sport Boys y el impedimento que tienen de fichar a jugadores. “Es complicado el tema de la prohibición de refuerzos porque sabíamos que nos hacían falta. No es la primera vez que el grupo pasa una situación similar, ya es conocida por la mayoría. Lo hemos tomado de la mejor manera, sin desenfocarnos de la parte deportiva, que es lo que nos compete”.

Finalizó, hablando de cómo afrontarán el encuentro ante el conjunto blanquiazul. “Somos un equipo grande y esa grandeza la hacen la historia, el club, los hinchas. Todos lo que pertenecemos a la institución sabemos de la grandeza del Sport Boys. Como tal, tenemos la obligación siempre de competir e ir de igual a igual ante cualquier equipo. Será un lindo partido ante Alianza”.

Comentarios

.