Alayo tras la victoria del Boys: “Encaramos esta semana diferente a la anterior”

l

Sport Boys volvió a la victoria tras tres derrotas consecutivas y en el club se respiran otros aires, reveló Juan Alayo, entrenador rosado, quien también aseguró que se sacaron un peso de encima con el triunfo.

“Era una mochila que teníamos muy pesada. Gracias a dios se dio el resultado el día domingo. Creo que ya encaramos esta semana diferente a la anterior, así que con las ganas y predisposición de siempre para sacar un buen resultado el fin de semana”, comentó Alayo en una entrevista con el club.

Además, el técnico chalaco ya prepara lo que será el partido contra Universitario. “Sabemos la situación que está pasando el rival, pero nosotros nos ocupamos y nos preocupamos de lo que podamos hacer durante la semana y cómo encaramos ese partido. Depende mucho de nosotros sacar los resultados que el club y la hinchada quiere”.

Por último, agradeció a la hinchada por su apoyo al equipo durante la temporada. “El cántico de la hinchada, el aliento los 90 minutos creo que es sumamente importante y creo que cada uno en su rol y su campo hace lo posible para sacar al Boys de esta situación”.
 

Comentarios

.