Alexis Blanco: "Boys fue el primer club en mostrar interés"

M

El delantero argentino, Alexis Blanco, nuevo ingreso de Sport Boys para la temporada de este nuevo año, habló acerca de cómo vivió el 2021 vistiendo la camiseta de UTC de Cajamarca. 

"Estoy muy contento por haber cerrado el año de esta manera, salvando a UTC de la zona de descenso que era el objetivo principal. En lo personal, cerré un lindo año como golador y eso despertó el interés de otros clubes", mencionó en GOLPERÚ

Además, pese a que se sentía muy cómodo en el cuadro cajamarquino señaló que ya era el momento de enfrentar un nuevo desafío, por lo que decidió llegar a Boys con el objetivo común de no solo "arrancar bien el torneo", si no también avanzar fases en la Copa Sudamericana. 

"Esperé a que termine el torneo para saber qué pasaría conmigo. Boys fue el primer club en comunicarse, demostró muchísimo interés y eso fue lo que terminó convenciéndome, más allá de que es un equipo grande, y por el hecho de que disputen un torneo internacional también decidí llegar acá", añadió. 

En la misma línea, comentó acerca de su llegada al club porteño diciendo: "Estoy contento, hay un gran grupo. Me han recibido muy bien. Hay chicos que prorizan el hecho de que los nuevos entren en sintonía con todos y eso es fundamental. El profe Ytalo también demuestra que lo que quiere primero, es formar un gran grupo".

Comentarios

.