Álvarez: "Llegaremos bien al debut ante Alianza"

Jesús Álvarez

En diálogo con 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, el técnico de Sport Boys, Jesús Álvarez, aseguró que llegarán de la mejor manera al debut de la Liga 1 ante Alianza Lima.

"Este fin de semana jugaremos otro partido amistoso ante Municipal y sin duda nos ayudará muchísimo para llegar de la mejor manera al debut ante Alianza Lima", dijo Álvarez en Radio Ovación.

Luego, el estratega de los rosados comentó que "tengo grandes elementos en el plantel y mejores personas y no tengo ninguna duda que cumpliremos con los objetivos que nos hemos trazado este año. Sin duda nuestra misión será clasificar a una copa internacional pero, si en el camino nos encontramos con la posibilidad de conseguir un título, eso sería muy hermoso por el gran esfuerzo que todos estamos poniendo".

Sobre su estilo de juego, el 'Chasqui' puntualizó que "yo considero que el fútbol es un espectáculo y la gente paga para ello. Sport Boys tiene una idea clara de juego y eso lo demostraremos en cada partido. Por lo pronto, al debut ante Alianza Lima llegaremos bien".

Comentarios

.