Álvarez: "Por momentos nos relajamos cuando estamos en ventaja"

e

Patricio Álvarez, portero de Sport Boys, señaló que el cuadro porteño aún no puede cerrar un buen partido ya que cuando están en ventaja, por momentos se relajan en el juego. 

"Tenemos que estar más atentos al juego. Por momentos nos relajamos cuando tenemos la ventaja y cuando menos te lo esperas llegan los goles. El ambiente entre los cuatro arqueros es muy bueno y hay buena competencia", sostuvo Álvarez en 'Las Voces del Fútbol'.

El guardameta rosado, comentó que "Estoy convencido de que este equipo no está para pelear la baja. Sabemos que es un equipo nuevo, y no es excusa, pero obviamente es distinto. Toma tiempo tener una idea de juego clara y terminar de conocernos".

"Estamos en un mal momento nada más, es muy prematuro para hablar de crisis. Lo que nos corresponde ahora a jugadores y comando técnico. es ponerle paños fríos a la situación y saber manejarla. Todos pasamos por eso", agregó el 'Pato'.

Álvarez sostuvo que "creo que estamos encontrando buenos pasajes dentro del partido, pero nos estamos equivocando en los últimos metros en cuanto a la toma de decisiones y los momentos claves del partido para mantener el resultado".

"Es difícil explicar lo que está pasando. Estamos encontrando creo nuestro juego en ciertas partes del partido, pero al final los resultados no se nos están dando. Yo creo que es algo completamente futbolístico", aseveró.

Finalmente, sobre la Selección, mencionó: "La expectativa de volver a la selección está, pero siempre hay que ir paso a paso. Mi primer objetivo era volver a jugar, ahora a trabajar muy duro para mantener la continuidad. Lo demás viene solo"

Comentarios

.