Álvarez: "El protocolo está abierto a mucha interpretación"

d

Patricio Álvarez, arquero de Sport Boys, habló del protocolo de los futbolistas y señaló que está abierto a interpretaciones pero que igual se tiene que cumplir.

"El tema de los protocolos es para debatir. Es muy estricto y nos corresponde cumplirlo, pero está abierto a mucha interpretación. Pueden haber opiniones distintas, pero debemos cumplirlo", dijo a RPP.

Sobre lo ocurrido la temporada pasada en Sporting Cristal manifestó: "El año pasado tuve que estar fuera de una cancha por cinco o seis meses, de mi parte tuve que sentar cabeza, poner los pies sobre la tierra. Trabajar física y mentalmente, fue un tiempo que aproveché bastante bien".

"Roberto Mosquera es de los mejores entrenadores que tiene el Perú. Conversé con él cuando fue mi salida y quedamos en muy buenos términos", explicó.

Con respecto a Aldo Corzo señaló: "Corzo es un amigo mío cercano. Me parece que es algo injusto lo que se dice de él en redes sociales, siempre se ha manejado muy bien fuera y dentro de la cancha".
    
Por otro lado habló de su actualidad en Sport Boys. "Me siento muy bien por el recibimiento del Sport Boys, por la actitud del club, porque aspira a algo más. Es un reto personal y también de todo el equipo que venía peleando la baja en los últimos años".

"Sport Boys está para pelear en los puestos de arriba. Estamos encontrando funcionamiento, hay un plantel muy competitivo, pero tenemos que recuperar algunos lesionados que tenemos", añadió.

Comentarios

.